Catalogo >

PARLANTE PORTATIL BLUETOOTH PHILIPS SBT30

DETALLE

Batería integrada recargable para reproducir música en cualquier lugar
Reproducí tu música en alto dónde querás y cuándo querás. La batería integrada recargable te permite disfrutar de tu música sin cables enredados y sin tener que encontrar una toma de corriente. Disfrutá ahora de excelente música con la libertad que te ofrece la portabilidad. 
Disfrutá de hasta 8 horas de música con una sola carga. 
Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, para que podás reproducir tu música favorita desde cualquier teléfono inteligente, tableta o incluso computadora portátil, incluido el iPod o iPhone, en el parlante con Bluetooth fácilmente.
Este parlante Philips incluye un cable para cargar la batería y para reproducir música en modo entrada auxiliar. Esto elimina el enredo de cables y te permite disfrutar de una calidad de sonido sin interrupciones.
Con su micrófono integrado, este parlante también sirve de manos libres. Cuando recibís una llamada, la música se pone en pausa y podés hablar a través del parlante.

 

Su producto ha sido agregado correctamente